BAGUES PERFUMES Y COSMETICA

domingo, 30 de enero de 2011

PERFUMES Y COSMETICA BAGUES







Trabajar con BAGUES - DISTRIBUIDORA AROMAS DE LA PATAGONIA:

BAGUES te ofrece una amplia gama de productos de: PERFUMES, COSMETICA,AROMAS PARA TODO MOMENTO.

Por eso, te invito a que te sumes a esta oportunidad de trabajo que te permitirá brindarle a tus clientes diferentes propuestas teniendo en cuenta sus necesidades.

Tus beneficios son:
  • Tener tu propio negocio sin inversión previa
  • Excelentes ganancias reales del 30%
  • Carrera empresarial
  • Establecer tu propio horario
  • Obtener reconocimientos y premios
  • Tener entrenamiento permanente
  • Ingresar sin limite de edad
  • La confianza de ofrecer productos con calidad internacional
  • Apoyo logístico y promociones
Vende BAGUES en todo el pais! Averigua como empezar a trabajar juntos!

Sumate a BAGUES! Sumate a la AROMAS DE LA PATAGONIA! Sumate a festejar por el éxito!

Te esperamos!

6 comentarios:

  1. Si sos de la Patagonia,Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego y queres sumarte a la gran familia de BAGUES te esperamos para brindarte el apoyo y la capacitación que necesites para comenzar como asesora o si ya tenés un grupo como lider. Sumate a bagues y vas a ver que es vender re bien!!!
    aromasdelapatagonia@live.com.ar 0299-155016757 TE ESPERAMOS

    ResponderEliminar
  2. La venta directa por catálogo me permitió desarrollar mi propio negocio, sin ninguna limitación en mis ingresos, que solo dependen del tiempo y la dedicación que invierta. Comencé sin ninguna experiencia previa, sólo con ganas de trabajar y mi catálogo en la mano y hoy me siento segura y respaldada por una empresa de reconocido prestigio que permanentemente me capacita, me premia y me estimula para seguir. Y por si esto fuera poco, esta actividad me permite hacer nuevas amistades entre mis clientas y mis compañeras revendedoras.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Maria Elena quiero empezar a vender Bagues que debo hacer?soy de Centenario, Neuquen.

    ResponderEliminar
  4. Hola María Elena por favor escribinos a nuestro email para poder brindarte mayor información aromasdelapatagonia@live.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Sofia queria averiguar como puedo hacer para vender BAGUES vivo en comodoro rivadavia

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes soy de zapala y estoy interesada en dender los perfumes, cuales son los requisitos y modalidad de trabajo?.Gracias.

    ResponderEliminar